Taller de pintura, abierto para los niños en Isla Mujeres

La Casa de la Cultura que se ubica en el Parador Turístico Mundaca, ofrece a los menores la oportunidad de recrearse.

|
La artista Gabriela Tosello en el taller de pintura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Por más de tres años, la Casa de la Cultura que actualmente se ubica en el Parador Turístico Mundaca, ofrece a los menores de Isla Mujeres, la oportunidad de recrearse durante las tardes en el "Taller de Pintura" que imparte de forma gratuita la artista Gabriela Tosello, indicó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

La encargada de este noble taller, dio a conocer que este espacio está abierto para los niños y niñas de 6 a 12 años que gusten de pintar o deseen aprender, por lo que se recibe cada lunes, miércoles y viernes hasta 20 menores que se esparcen de 16 a 18:30 horas a través de esta actividad.

La artista originaria de Argentina y también ganadora de la primera bienal de Arte de Isla Mujeres, de igual forma invitó a la comunidad a conocer este espacio donde se exhiben diferentes trabajos realizados por lo niños y otros artistas, además de una pintura representativa del tiburón ballena hecha por los participantes de este taller.

Finalmente agregó que la Casa de la Cultura es la que convoca a los menores a participar en estas y otras actividades artísticas, por lo que se espera crezca el número de participantes en el taller de pintura que ha sido aceptado por los padres de familia de la ínsula.

Lo más leído

skeleton





skeleton