Invitan a exposición de trabajos del taller de cerámica

El público podrá apreciar lo que realizaron los alumnos durante 10 meses.

|
En el taller participaron niños, jóvenes y adultos. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las actividades que realiza la Casa de la Cultura de Cancún por el cierre de ciclo escolar, hoy a las siete de la noche se llevará a cabo la inauguración de una muestra del taller de cerámica que dirige el maestro Víctor Flores, en la que se incluirán alrededor de 100 piezas de niños, jóvenes y adultos que integran la clase.

Con el fin de que la comunidad de Cancún pueda apreciar el trabajo que los alumnos realizaron durante los 10 meses del ciclo 2018-2019, donde desarrollaron su creatividad, aprendieron y experimentaron el proceso por el que pasa la arcilla desde el amasado hasta el horno, la exposición “Manos que amasan y espíritu que crea” se inaugurará en la Galería Alternativa y estará expuesta una semana.

También te puede interesar: La cerámica es su pasión

El ceramista aprovechó la entrevista para invitar a la población en general para que acudan a esta inauguración, apoyen a los alumnos y conozcan en qué consiste el taller, pues comenta que muchas personas que ya tienen varios años viviendo en la ciudad le han expresado que no tenían conocimiento de su existencia.

Conozco por allí uno o dos talleres de cerámica muy diferentes al nuestro y los costos son elevados, por eso me gustaría que la gente conozca lo que ofrecemos aquí en la Casa de la Cultura, quisiéramos apoyar a quien venga y que no se le haga costoso o difícil aprender lo que tienen deseos de hacer por dinero, nuestros costos son módicos”, expresó el maestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton