23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Balean a un hombre dentro de un taller mecánico

El sujeto recibió cuatro impactos de bala.

La víctima recibió cuatro impactos de bala. (Ángel Euan/ SIPSE)
La víctima recibió cuatro impactos de bala. (Ángel Euan/ SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a un hombre dentro de un taller mecánicoCompartir en Twiiter Balean a un hombre dentro de un taller mecánico

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Antes del medio día, el número de emergencias 911, recibió el reporte de una persona baleada dentro de un taller mécanico, ubicado en la Avenida Constituyentes, entre la calle 75 Bis y 75 de la colonia Pedregal.

También te puede interesar: 'Llueven' balas y machetazos en Playa del Carmen

De acuerdo con información preliminar, un sujeto entró caminando al taller y le disparó a quemaropa a la víctima, quien recibió cuatro impactos de bala, dos en la garganta y dos a la altura del cráneo, provocando su muerte instantáneamente

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Municipal para realizar las investigaciones correspondientes; además del servicio médico Forense para realizar el levantamiento de cuerpo. 

Balas y machetazos

El pasado 31 de Octubre, luego de una discusión, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de una riña entre sujetos en estado de ebriedad, quienes quisieron solucionar sus problemas a balazos. 

Los hechos ocurrieron dentro de la zona de invasión de la colonia Fundadores, frente a Bodega Aurrera; los heridos fueron trasladados de insmediato al Hospital General.

Con información de Ángel Euan/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios