Invitan al taller de huevos de pascua

La artista y tallerista tratará de despertar la creatividad en la comunidad de Cancún.

|
La cita es a las cinco de la tarde en la Casa del Árbol. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de recordar la tradición, tener un espacio para llevar a los hijos o bien acercar el arte y despertar la creatividad a la comunidad de Cancún, la artista y tallerista de origen ruso, Ekaterina Kulganek, ofrecerá esta tarde en la Casa del Árbol un taller de elaboración de huevos de pascua para padres e hijos.

La entrevistada compartió que la cita es a las cinco de la tarde, y que pueden acudir a este taller tanto las mamás como los papás con sus hijos, que está principalmente dirigido a niños y adolescentes, pero que los padres también lo disfrutarán muchísimo.

También te puede interesar: Chetumal muestra su devoción: celebran Domingo de Ramos

Este taller es una forma creativa de acordarnos de estas fechas de pascua y estas tradiciones del cristianismo en todas las formas, desde los católicos, hasta los ortodoxos y cristianos, todos de alguna manera se acuerdan de esta fecha y es un taller neutro, no está ligada con cierta dirección o religión, simplemente es una forma creativa de acordarnos de esta fecha”, dijo respecto al taller que tendrá un módico costo de recuperación.

Kulganek asegura que decorando huevos de pascua de unicel la gente se acordará de algo divino, de algo de arriba, y que usarán materiales como pintura acrílica, esmaltes, diferentes papeles y brillos.

El año pasado con la ayuda de las mamás, los niños hicieron obras de arte, invito a la gente de cualquier nacionalidad, religión e intereses, porque unos van por el arte, otros para ocupar a sus hijos en estas vacaciones y otros por la tradición, a que vengan y disfruten de este taller con sus pequeños”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton