Invitan a pintar la icónica Torre Eiffel

Realizarán la quinta edición del taller de pintura Art & Bistro el próximo sábado.

|
Las participantes se llevan su pintura al finalizar el taller. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado se llevará a cabo la quinta edición del taller de pintura Art & Bistro, donde la licenciada en artes visuales Nan Gaffare llevará a los asistentes a "visitar" Francia a través de pintar la icónica Torre Eiffel.

En cada una de las ediciones, la artista comparte con el público sus vivencias, memorias y datos culturales de uno de los países que ha visitado, y acompaña la experiencia con gastronomía del lugar que ella misma prepara. Las ediciones anteriores han sido México, Turquía, Cuba, Bruselas y ahora Francia.

También te puede interesar: Estrenarán “Observadores invisibles” en Cancún

El pasado fue Bruselas, estuvo muy padre y ahorita vamos con el de Francia, en la parte culinaria tendremos un poco de comida francesa, hay un intermedio en el que les pongo una barra de degustación y durante todo el proceso un mesero las atiende. Vamos a tener dos opciones a pintar, la Torre Eiffel y un bodegón de rosas, al final aprenden la técnica de impresionismo y tengan este contraste de luz y sombras, y sea más fácil para ellas aprender, yo voy encaminándolas toda la clase, en realidad es una experiencia diferente”, detalló Nan Gaffare, quien recientemente viajó a Francia y es por eso que en esta edición comparte sus aprendizajes.

La cita de esta nueva edición Art & Bistro es este sábado 15, de 7 a 10 la noche, y será impartido por la artista, quien asegura es una excelente experiencia que alimenta todos los sentidos.

La verdad soy muy intensa con los alumnos, que si nunca han pintado se lleven esa experiencia de salir con una obra hecha por ellos mismos, la técnica que usamos es acrílico, es muy flexible, seca rápido y como es base agua no es tóxica, así que se ven los resultados al momento y al terminar se llevan su pintura porque ya está seca. A muchas alumnas les gusta porque están decorando su casa con cada taller, y lo lindo es que es un viaje por cada país”, finalizó la joven artista.

Lo más leído

skeleton





skeleton