Invitan al taller ‘La voz en el cuerpo’ en Cancún

La charla tiene la virtud de ayudar a los participantes a encontrarse consigo mismos.

|
El taller se impartirá este jueves, viernes y sábado en la Casa del Árbol. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actor y profesor de talleres, Juan Martín Hernández, se encuentra promoviendo “La voz en el cuerpo”, una propuesta apta para todo público, pero que en esta ocasión está dirigida principalmente a adolescentes y adultos, asegura que este taller tiene la virtud de ayudar a los participantes a encontrarse consigo mismos y se impartirá este jueves, viernes y sábado en la Casa del Árbol.

Este taller es idea original de una amiga del promotor llamada Gabriela Montiel, quien es poeta, actriz y psicóloga de formación universitaria, el también actor cuenta que ella, junto a sus amigos (incluido él), complementaron su teoría que aborda el tema de la educación a través del teatro y la psicología.

También te puede interesar: Ofrecen taller gratuito de grabado de Cancún

Este taller ayuda a desarrollar las habilidades de los actores y también ayudan a las personas que gustan del teatro, sin el afán de ser actores, de manera complementaria en sus vidas, ayuda en su formación diaria y a una vida más plena a través de la introspectiva y de la vivencialidad con actividades de teatro”, expresó el entrevistado.

Agregó que el curso tiene la visión de formación de artistas, pero también la intención de ayudar a la comunidad a encontrarse consigo misma, y apoyar a las personas que necesitan una alternativa poco convencional, por tal motivo se encuentra promoviendo este taller en colaboración con Arteroo Danza Teatro.

Decidimos promover este taller como una muestra de la propuesta, para que le ofrezcamos a la comunidad de Cancún una opción más para hacer teatro, danza u otro arte, además de la ayuda personal sin necesidad de que un psicólogo los vaya guiando, sino que sea a través de ellos mismos, de la identificación de sus carencias corporales y emocionales”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton