¿Te gustaría que tus hijos aprendieran música y teatro?

El curso ‘Cantorías de Verano’ ofrecerá clases de canto y de artes escénicas.

|
El cantante Noé Garrido hará mancuerna con el actor Hiram Sánchez para ofrecer un curso de verano artístico en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Noé Garrido y el actor Hiram Sánchez harán mancuerna para ofrecer a niños y jóvenes de 6 a 17 años, un singular Curso de Verano que incluirá un taller de canto, apreciación y exploración del mundo musical, así como un taller de teatro, expresión corporal y desenvolvimiento escénico.  

Así lo dio a conocer Palina P. Cerrillo, quien coordina parte del proyecto Cantorías de Cancún, “un programa de música coral cuyo carácter es incluyente y que ofrece enseñanza musical de la mayor calidad para los niños y las niñas”.

También te puede interesar: El verano llegó y con él, actividades para tus hijos ¡Entérate!

“Nuestro director musical, el maestro Noé Garrido ha organizado un Curso de Verano muy especial y será de alguna forma, una manera de comenzar a enamorar a los niños y a los jóvenes para que se sumen a un proyecto más grande y más ambicioso porque Cantorías formará diversas agrupaciones corales en nuestra ciudad”, adelantó la promotora y gestora cultural.

Con más de 20 años de trayectoria en escenario, tanto Noé Garrido como Hiram Sánchez buscan que al finalizar estas tres semanas de actividades, los niños, las niñas y los jóvenes, tengan nociones básicas de la técnica vocal y herramientas teatrales como para ofrecer un resultado escénico. 

Inicio y duración del curso

“El Curso de Verano da inicio el lunes 25 de julio y tiene una duración de tres semanas. Se trata de dos sesiones diarias de una hora con 45 minutos, una de ellas destinada a la clase de teatro y otra a la clase de canto. De lunes a viernes y en un horario de 8:30 de la mañana a las 12:30 horas, el curso tendrá como sede el Instituto Cancún La Salle y cuenta con el respaldo del Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún”, concluyó Palina P. Cerrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton