21 de Agosto de 2018

Escena

Jóvenes buscan fomentar la cultura y el arte con cursos

Asociaciones civiles y colectivos también están interesados en difundir el mensaje.

Este grupo de jóvenes proponen y promueven talleres. (Faride Cetina/ SIPSE)
Este grupo de jóvenes proponen y promueven talleres. (Faride Cetina/ SIPSE)
Compartir en Facebook Jóvenes buscan fomentar la cultura y el arte con cursosCompartir en Twiiter Jóvenes buscan fomentar la cultura y el arte con cursos

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de jóvenes interesados en reactivar el parque folclórico, ubicado en pleno centro de la ciudad, y encabezado por Óscar Dalbah, se encuentran promoviendo una variedad de cursos y talleres para fomentar la cultura y el arte en la ciudad a costos accesibles para la comunidad benitojuarense.

El entrevistado compartió que la idea de este proyecto nació porque han visto la necesidad de promover espacios y actividades que fomenten el desarrollo del ser humano en la sociedad. Actualmente, a través del espacio recreativo Café Tzec, los jóvenes comparten y difunden diferentes actividades.

También te puede interesar:  Exhiben la vida marina del Caribe mexicano

Este proyecto inició apenas hace unos tres meses, y la agrupación está conformada por unos ocho jóvenes...

“Somos un grupo de jóvenes que queremos empezar a realizar un cambio social, y apoyar a los demás para que tengan un lugar donde se puedan reunir y recrear, no sólo con columpios o resbaladillas, sino con proyectos que nos nutran y ayuden a desarrollarnos como seres humanos íntegros en una sociedad, además de que queremos armonizar los espacios y mejorarlos”, expresó el entrevistado.

En mancuerna con asociaciones civiles y colectivos también interesados en difundir el arte en la ciudad, este grupo de jóvenes proponen y promueven talleres que puedan ser de interés para los ciudadanos, tales como el artesanal de chocolate, fotografía y artesanías elaboradas con alambre y materiales reciclados.

Este proyecto inició apenas hace unos tres meses. (Redacción)

Este proyecto inició apenas hace unos tres meses, y la agrupación está conformada por unos ocho jóvenes con la misma visión, favorecer a los ciudadanos de Cancún con cursos y talleres interesantes a costos accesibles.

“Realmente son donativos, y que sólo es para la recuperación de gastos y para apoyar a quienes están compartiendo sus talentos, pero son costos accesibles de manera que se ayuden mutuamente, nos basamos en el ganar-ganar”, expresó el entrevistado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios