Jóvenes buscan fomentar la cultura y el arte con cursos

Asociaciones civiles y colectivos también están interesados en difundir el mensaje.

|
Este grupo de jóvenes proponen y promueven talleres. (Faride Cetina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de jóvenes interesados en reactivar el parque folclórico, ubicado en pleno centro de la ciudad, y encabezado por Óscar Dalbah, se encuentran promoviendo una variedad de cursos y talleres para fomentar la cultura y el arte en la ciudad a costos accesibles para la comunidad benitojuarense.

El entrevistado compartió que la idea de este proyecto nació porque han visto la necesidad de promover espacios y actividades que fomenten el desarrollo del ser humano en la sociedad. Actualmente, a través del espacio recreativo Café Tzec, los jóvenes comparten y difunden diferentes actividades.

También te puede interesar:  Exhiben la vida marina del Caribe mexicano

Este proyecto inició apenas hace unos tres meses, y la agrupación está conformada por unos ocho jóvenes...

“Somos un grupo de jóvenes que queremos empezar a realizar un cambio social, y apoyar a los demás para que tengan un lugar donde se puedan reunir y recrear, no sólo con columpios o resbaladillas, sino con proyectos que nos nutran y ayuden a desarrollarnos como seres humanos íntegros en una sociedad, además de que queremos armonizar los espacios y mejorarlos”, expresó el entrevistado.

En mancuerna con asociaciones civiles y colectivos también interesados en difundir el arte en la ciudad, este grupo de jóvenes proponen y promueven talleres que puedan ser de interés para los ciudadanos, tales como el artesanal de chocolate, fotografía y artesanías elaboradas con alambre y materiales reciclados.

Este proyecto inició apenas hace unos tres meses. (Redacción)

Este proyecto inició apenas hace unos tres meses, y la agrupación está conformada por unos ocho jóvenes con la misma visión, favorecer a los ciudadanos de Cancún con cursos y talleres interesantes a costos accesibles.

“Realmente son donativos, y que sólo es para la recuperación de gastos y para apoyar a quienes están compartiendo sus talentos, pero son costos accesibles de manera que se ayuden mutuamente, nos basamos en el ganar-ganar”, expresó el entrevistado.

Lo más leído

skeleton





skeleton