16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Promueven talleres de creatividad

El próximo 21 de enero inician las actividades en las instalaciones de la Universidad del Caribe.

En el 2013 se llevaron a cabo 11 talleres y particparon más de 100 alumnos (Hugo Zúñiga/SIPSE)
En el 2013 se llevaron a cabo 11 talleres y particparon más de 100 alumnos (Hugo Zúñiga/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven talleres de creatividadCompartir en Twiiter Promueven talleres de creatividad

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El próximo 21 de enero inician los talleres de poesía, redacción y creatividad  en el Centro de Creatividad Literaria (CCL)  ubicado en la instalaciones de la  Universidad del Caribe.

Después de llevar a cabo los primeros 11 talleres enfocados a la cultura en el 2013 y con más de 100 alumnos cada semana el CCL iniciará este año con nuevos talleres.

Karinna Maich Sangia, coordinadora de los talleres del CLL comentó que los nuevos talleres buscan contribuir a la profesionalización del trabajo literario en los jóvenes, escritores y público interesado en desarrollarse en la escritura.

Recomendó que para conocer los horarios y días de enseñanza el público interesado debe visitar cclcancun.wordpress.com y elegir el taller que desee aprender.

Uno de los talleres nuevos es “El anzuelo, cordeles de tinta para pescar escritores” la cual desarrollará la creación narrativa y poética de los estudiantes, el taller será impartido por la promotora cultural y periodista, Alejandra Flores e iniciará el 22 de enero.

También el taller de iniciación poética “Palabras de azul vuelo” y contempla captar la atención de jóvenes mayores de 14 años de edad y coordinado por el poeta Daniel Cabrera y Ramón Iván Suárez Caamal, además del taller “Orden, precisión y claridad” que tiene como finalidad proporcionar de habilidades gramaticales y de sintaxis básicas y la construcción de párrafos y textos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios