23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Playenses aprenden en talleres para el autoempleo

Invitan a niños y adultos a acercarse a las actividades que ofrece el centro comunitario.

Ofrecen talleres de baile, urdido de hamaca, carpintería, yoga y masaje, entre otros. (Foto: Redacción)
Ofrecen talleres de baile, urdido de hamaca, carpintería, yoga y masaje, entre otros. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Playenses aprenden en talleres para el autoempleoCompartir en Twiiter Playenses aprenden en talleres para el autoempleo

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de los 25 cursos y talleres que ofrece el Centro Comunitario 28 de Julio, actualmente cerca de 300 personas de todas las edades están siendo beneficiadas a través de la capacitación para el autoempleo.

En mancuerna con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el centro recibe a niños desde los cuatro años de edad hasta personas de la tercera edad con ganas de aprender en las diversas áreas que se ofrecen sin ningún costo, informa un comunicado.

También te puede interesar: Misión del Carmen se convierte en callejón de arte urbano

Cardio-baile, arte en popotillo, decoración de globos, karate-do, fieltro y repujado, masaje sueco, tae kwon do, inglés básico e intermedio, taichí, defensa personal, elaboración de bebidas tipo cóctel, capoeira, comida china y asiática, corte y confección, ajedrez, urdido de hamaca, canto y vocalización, contabilidad, instrumentos musicales, carpintería, yoga y jarana, son los cursos que actualmente se imparten.

La encargada del Centro Comunitario, Marianel Arias Bautista, hizo extensa la invitación para que todas las personas interesadas, se acerquen con toda la confianza y escojan entre la gran variedad de cursos y talleres, para los niños y adultos.

“Lo único que se necesitan son las ganas de hacerlo, venir y escoger el que se adecúe a sus gustos y horario; contamos con maestros capacitados y en algunos cursos cuentan con certificación gracias a que estas actividades son enviados por Sedatu, muchas de nuestras alumnas ya ofrecen sus servicios y ganan un poco de dinero gracias a lo que han aprendido”, mencionó Arias Bautista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios