24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian talleres para quienes quieran iniciar un negocio

Las técnicas que desarrollan los directivos de grandes empresa serán transmitidas a microempresarios.

La Secretaría de Desarrollo Económico anunció dos talleres para emprendedores, en Cancún. (Archivo/SIPSE)
La Secretaría de Desarrollo Económico anunció dos talleres para emprendedores, en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian talleres para quienes quieran iniciar un negocioCompartir en Twiiter Anuncian talleres para quienes quieran iniciar un negocio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con el  objetivo principal de apoyar a los emprendedores en el proceso de creación y/o consolidación de empresas innovadoras que contribuyan al fortalecimiento del Quintana Roo Competitivo, el 3 y 5 de febrero el Gobierno de Estado, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), ofrecerá los talleres “Administración de la Productividad del Personal" y “Búsqueda Fonética y Figurativa de la Marca", respectivamente.

También te puede interesar: ¿Te gustaría tener tu propio negocio, pero te falta dinero?

El primero es una herramienta para altos directivos, que ahora se ofrece a los microempresarios; mientras que el de “Búsqueda Fonética y Figurativa de la Marca” se impartirá junto con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), informó  la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede, Alejandra Córdova Barrientos, según un comunicado de prensa del gobierno estatal.

Córdova Barrientos detalló que el taller “Administración de la Productividad del Personal", que empezará el 3 de febrero a las 16 horas, consta de 4 sesiones de 4 horas cada una. Se impartirá en conjunto con Asesores en Productividad y Desarrollo Humano (Aprodesah), con 25% de descuento por parte gobierno de Quintana Roo, para quedar en un costo de mil 500 pesos.

“El taller Búsqueda Fonética y Figurativa de la Marca, que se impartirá coordinadamente con el IMPI, es para conocer el uso de los servicios electrónicos (Marcanet y sistema de búsqueda figurativa) de la página del IMPI con finalidad de realizar de manera correcta las búsquedas y conocer los antecedentes fonéticos y gráficos de las marcas y avisos comerciales a registrar”, explicó.

Este curso se realizará el 5 de febrero, a las 17 horas y será gratuito para los interesados, con cupo limitado, con la observación que para registrar su marca, los interesados deben llevar su equipo de  laptop y su logo (digital).

Refirió que para inscribirse, los interesados pueden acudir a Plaza las Palmas Local A 28,  llamar al teléfono (998) 8840560  o enviar un correo electrónico a [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios