23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Talleres mécanicos trabajan de manera ilegal

Seis lugares fueron clausurados, pues no contaban con las licencias de funcionamiento.

Los propietarios tienen un plazo para regularizar su documentación. (Redacción/SIPSE)
Los propietarios tienen un plazo para regularizar su documentación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Talleres mécanicos trabajan de manera ilegalCompartir en Twiiter Talleres mécanicos trabajan de manera ilegal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un operativo sorpresa realizó personal de la Dirección de Reglamento, Protección Civil y Policía Municipal, en seis talleres mecánicos que operaban ilegalmente, ya que no contaban con las licencias de funcionamiento y otros requisitos, por lo que fueron clausurados; se les dio un plazo de 20 días a los propietarios para regularizar su documentación.

Denuncias ciudadanas

Lo anterior lo confirmó el director de Reglamento y Vía Pública, Héctor Benítez Cuellar, quien señaló que el operativo se realizó en atención a una serie de denuncias ciudadanas registradas en el servicio telefónico 072 Ayuntatel.

Los seis talleres mecánicos clausurados son: “El Profe”, “El Lobo”, “El Chino”, “El Toques”, “El Sensor” y uno más sin nombre, dedicado al torno y soldadura. En caso de no regularizar su documentación en el plazo dado, se iniciará un proceso administrativo en contra de los propietarios lo que derivará en multas económicas.

Finalmente, Benítez Cuellar precisó que estos operativos serán permanentes y sorpresivos, tanto en la capital del estado como en las poblaciones rurales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios