Talleres mécanicos trabajan de manera ilegal

Seis lugares fueron clausurados, pues no contaban con las licencias de funcionamiento.

|
Los propietarios tienen un plazo para regularizar su documentación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un operativo sorpresa realizó personal de la Dirección de Reglamento, Protección Civil y Policía Municipal, en seis talleres mecánicos que operaban ilegalmente, ya que no contaban con las licencias de funcionamiento y otros requisitos, por lo que fueron clausurados; se les dio un plazo de 20 días a los propietarios para regularizar su documentación.

Denuncias ciudadanas

Lo anterior lo confirmó el director de Reglamento y Vía Pública, Héctor Benítez Cuellar, quien señaló que el operativo se realizó en atención a una serie de denuncias ciudadanas registradas en el servicio telefónico 072 Ayuntatel.

Los seis talleres mecánicos clausurados son: “El Profe”, “El Lobo”, “El Chino”, “El Toques”, “El Sensor” y uno más sin nombre, dedicado al torno y soldadura. En caso de no regularizar su documentación en el plazo dado, se iniciará un proceso administrativo en contra de los propietarios lo que derivará en multas económicas.

Finalmente, Benítez Cuellar precisó que estos operativos serán permanentes y sorpresivos, tanto en la capital del estado como en las poblaciones rurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton