Si eres creativo y te gustan las manualidades, esto es para ti

Participarán más de 30 marcas que traerán grandes novedades en diferentes temas.

|
Cristina Pérez Omar y Tenoch Menses Turriza decidieron hacer de Cancún, la sede para este evento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si eres creativo, emprendedor y te gusta de las manualidades, a partir de este viernes hasta el próximo domingo se llevará a Cabo el Primer Congreso de Manualidades en Cancún.

Cristina Pérez Omar y Tenoch Menses Turriza, dos jóvenes creativos, decidieron hacer de Cancún la sede para este evento en el que participarán más de 30 marcas que traerán grandes novedades en el tema de tejido, acrílico, repostería, bisutería, madera, cristalería, cerámica, decoración, pintura, repujado y reciclado.

También te puede interesar: Inician cursos del Centro Comunitario de la Cruz Roja

Comentaron que además de ser un pasatiempo, el mundo de las manualidades es tan diverso que ofrece la oportunidad para que puedas emprender tu negocio.

Demostraciones en vivo

Habrá demostraciones en vivo y también actividades para niños quienes contarán con un área de guardería para que las madres de familia acudan a las clases muestra.

Al evento se unirán empresarios locales y el encuentro se realizará en el salón Costa Maya del Cancún Center, en la zona hotelera en un horario de 15 a 21 horas el día viernes y sábado y domingo a partir de las 10 a 21 horas.

Para quien desee asistir el costo de recuperación será de $30 pesos por un día, $50 pesos dos días y $60 pesos tres días. 

Lo más leído

skeleton





skeleton