|
Será hasta el próximo mes de noviembre que de nuevo se realice en la ínsula este programa. (Redacción/ Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este miércoles, con el lema “Por una Isla Segura”, se realizó una más de las jornadas de cambio de tanques de gas en mal estado.

Se trata de un programa permanente que consiste en el cambio o canje de tanques de gas deteriorados por otros en condiciones óptimas de seguridad.

También te puede interesar: Reconocen el esfuerzo y los logros de los atletas especiales

La jornada de este miércoles tuvo lugar en el Domo Bicentenario a donde desde temprana hora las familias acudieron a realizar el canje de sus tanques para de esta manera garantizar seguridad a sus integrantes en el hogar.

En esta ocasión fueron poco más de 170 familias las que se beneficiaron con el canje de sus tanques en mal estado que representaban un latente riesgo a la seguridad de sus hogares y los circunvecinos.

Desde el inicio de la actual administración municipal se estableció una relación de trabajo coordinado con la empresa gasera cuyo objetivo es brindar protección y seguridad a los habitantes y familias del municipio.

Contenedores de gas

Son varios los compromisos asumidos entre ambas partes: el Ayuntamiento y la empresa Z Gas y una de las acciones fundamentales es el cambio permanente y calendarizado de tanques contenedores de gas.

Por último, será hasta el próximo mes de noviembre que de nuevo se realice en la ínsula este programa de canje con el que se pretende reducir el índice de fugas de gas en los hogares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton