18 de Noviembre de 2018

Policía

Ladrón ‘pagó con su brazo’ los tacos que se comió

Tras saciar su hambre amenazó al dependiente con un puñal, pero éste sacó un machete.

El frustrado ladrón fue llevado a un hospital. (Redacción/SIPSE)
El frustrado ladrón fue llevado a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrón ‘pagó con su brazo’ los tacos que se comióCompartir en Twiiter Ladrón ‘pagó con su brazo’ los tacos que se comió

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un hombre que llegó a un establecimiento y pidió una buena dotación de tacos, al terminar amenazó al taquero con un puñal para robarle y de paso no pagar la cuenta, pero no se esperaba la reacción del comerciante.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 horas de ayer, en la colonia La Guadalupana, en Playa del Carmen, entre la avenida Xcaret y la calle Brasil.

También te puede interesar: Matan a taquero en Haciendas Real del Caribe

Ahí, según contaron los testigos, un sujetó llegó al puesto, pidió orden de tacos hasta quedar satisfecho y esperó a que el taquero se descuidara un momento para tomarlo por sorpresa y quitarle su dinero, para lo cual lo amenazó con un arma blanca.

El ladrón estaba muy malherido por el machetazo que sufrió a manos del taquero

Sin embargo, el taquero sorprendió al abusivo cliente y sacó un machete que tenía escondido en el carrito y lo atacó, lesionándolo gravemente en el brazo.

Ante la fuerte herida, el delincuente quedó tendido en el suelo, donde rápidamente fue sometido por el comerciante.

Tras asegurarse de que el sujeto estaba totalmente inmóvil, el taquero tomó su teléfono celular y llamó al número de emergencias 911, cuyos operadores rápidamente mandaron una patrulla de la policía municipal de Solidaridad.

Cuando llegaron los agentes, notaron que el ladrón estaba muy malherido por el machetazo que sufrió a manos del taquero al que intentó asaltar, por lo que solicitaron una ambulancia, arribando una unidad del servicio CostaMed, cuyos paramédicos procedieron a la revisión de la herida.

Determinaron que la lesión en el brazo derecho era de más de 20 centímetros, con una profundidad hasta el hueso, por lo que fue necesario su traslado de emergencia a un hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios