24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Taquero golpea a un cliente al creer que se iba sin pagar

El dueño de un negocio de tacos lesionó a un sujeto que salió a buscar dinero para saldar la cuenta.

La taquería en la que ocurrió el incidente fue clausurada. (Redacción/SIPSE)
La taquería en la que ocurrió el incidente fue clausurada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taquero golpea a un cliente al creer que se iba sin pagarCompartir en Twiiter Taquero golpea a un cliente al creer que se iba sin pagar

Redacción/SIPSE
PLAYA DE CARMEN, Q. Roo.- El dueño y despachador de una taquería de la colonia Gonzalo Guerrero fue detenido tras agredir a uno de sus clientes al creer que éste se iba a escapar sin pagarle.

De acuerdo con informes policiales, el incidente ocurrió a las 10:30 de la noche del martes, momento en el taquero, Luis “N”, de 36 años de edad, dueño del negocio ‘Don Pablo’ golpeó a Daniel “N”, de 21 años de edad.

Luego de haber pedido la cuenta el cliente notó que no tenía consigo la billetera, motivo por el cual salió del local a buscar a su esposa para saldar la deuda, sin embargo el dueño del negocio se enojó y fue por él, debido a que creyó que estaba huyendo.

Paramédicos de CostaMed atendieron al lesionado, quien terminó con el rostro hinchado y el tabique nasal desviado.

Detenidos

Dos unidades de la Policía Municipal llegaron al sitio para detener  la pelea entre los dos sujetos, quienes fueron trasladados a las celdas preventivas, por alterar el orden en la vía pública.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Dirección de Tesorería y Fiscalización para colocar seis sellos de clausura a la taquería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios