12 de Noviembre de 2018

Policía

Matan a taquero en Haciendas Real del Caribe

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles.

Paramédicos se encuentran atendiendo a una persona del sexo femenino, quien fue testigo del ataque. (SIPSE)
Paramédicos se encuentran atendiendo a una persona del sexo femenino, quien fue testigo del ataque. (SIPSE)
Compartir en Facebook Matan a taquero en Haciendas Real del CaribeCompartir en Twiiter Matan a taquero en Haciendas Real del Caribe

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejecutan a un taquero en el Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la Región 201 del municipio de Benito Juárez.

Paramédicos se encuentran atendiendo a una persona del sexo femenino, quien fue testigo del ataque al hombre que atendía el lugar.

También te puede interesar: Ejecutan a dos sujetos en la Supermanzana 29

En otros hechos:

El pasado 24 de agosto, alrededor de las 23 horas de este viernes se informó de la muerte de "El Búho" o "El Pansas", microempresario de la Región 95, quien fue baleado horas antes al interior de su taquería, en la Región 95.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en las inmediaciones del mercado de la Región 95, sobre la calle 12. De acuerdo con vecinos del lugar, sujetos armados dispararon en por lo menos cuatro ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que los lleven hasta los responsables.

El hombre fue trasladado en estado grave al nosocomio de la 510 de Benito Juárez para ser intervenido de emergencia, sin embargo cuatro horas después se informó que falleció debido a los impactos de bala.

El sujeto fue identificado como Russell, de 22 años de edad, quien presentaba cinco heridas de bala en el tórax, por lo que de inmediato fue ingresado a la sala de choque donde perdió la vida cuando lo preparaban para ser intervenido quirúrgicamente.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios