20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Taquillas que estorben en la vía pública, ¡serán eliminadas!

Se buscan acuerdos en los mejores términos con las empresas Ultramar, Barcos México y Caribe.

''La presidenta está por tener una plática con las tres empresas, pero la indicación es que se retiren todos de la Quinta Avenida''. (Archivo/ SIPSE)
''La presidenta está por tener una plática con las tres empresas, pero la indicación es que se retiren todos de la Quinta Avenida''. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Taquillas que estorben en la vía pública, ¡serán eliminadas!Compartir en Twiiter Taquillas que estorben en la vía pública, ¡serán eliminadas!

Daniel Pacheco/ aD
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La dirección general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente afirmó que las tres empresas navieras que operan la ruta federal, entre Playa del Carmen y Cozumel, deberán eliminar las taquillas que actualmente estorban en la vía pública. 

También te puede interesar: A pesar del clima, la Quinta Avenida mantiene afluencia de turistas

William Conrado Alarcón, titular de la dependencia, dio a conocer que por instrucción de la presidenta municipal, Cristina Torres, se buscan acuerdos en los mejores términos con las empresas Ultramar, Barcos México y Caribe, para que estas acciones tengan un plazo de gracia, que finalizaría al primer trimestre de  este año. 

Casetas en las calles

“La presidenta está por tener una plática con las tres empresas, pero la indicación es que se retiren todos de la Quinta Avenida y busquen ubicarse en locales establecidos. Ya no habrá casetas en la calle de ninguno de los tres barcos, pero eso necesita sentarse junto con Comercio en Vía Pública y Desarrollo Urbano, para que ellos puedan entender y que sea parejo para los tres”, dijo.

Indicó que en el caso de Barcos Caribe se permitiría que sea la misma empresa quien retire la infraestructura, la cual fue edificada bajo el amparo de autorizaciones irregulares durante la pasada administración municipal y que actualmente sigue clausurada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y otro con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios