20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aerolínea TAR ‘volará’ sobre el cielo de Quintana Roo

El fortalecimiento de la conectividad aérea impulsará el turismo de ejecutivo y de negocios.

La aerolínea TAR proyecta nuevas rutas regionales, con vuelos cortos y a precios accesibles. (Contexto/Internet)
La aerolínea TAR proyecta nuevas rutas regionales, con vuelos cortos y a precios accesibles. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Aerolínea TAR ‘volará’ sobre el  cielo de Quintana RooCompartir en Twiiter Aerolínea TAR ‘volará’ sobre el  cielo de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del fortalecimiento de la conectividad aérea y conforme a los planteamientos hechos por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para impulsar el turismo ejecutivo y de negocios, la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, entabló un diálogo con representantes de Aerolínea TAR, a fin de crear circuitos aéreos en la región.

También te puede interesar: Cancún y Riviera Maya, destinos más solicitados en invierno

De acuerdo con el boletín, En la reunión llevada a cabo en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Sedetur), Fernández Piña, dijo que ampliar la conectividad de Quintana Roo es parte esencial de la política turística actual, y ha sido fundamental para lograr el éxito que se ha obtenido el estado con cifras récord en los tres años recientes.

Acordó con el director de Relaciones Públicas y Marketing de esta empresa, José Calzadias, proyectar nuevas rutas regionales, con vuelos cortos y a precios accesibles, que beneficiarán a los usuarios del sureste del país y en especial a los de la Península de Yucatán.

TAR Aerolíneas  mostró especial interés por incursionar en Quintana Roo, al ser una empresa de reciente creación, 100 por ciento mexicana y que actualmente cuenta con ocho aviones que llegan a 29 destinos del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios