18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Escapan asaltantes de joyería por tardía acción policíaca

En Solidaridad se logró capturar a 10 presuntos integrantes de la banda de “El Mazo”.

La policía ubicó una camioneta abandonada, la cual utilizaron los delincuentes para fugarse. (Eric Galindo/SIPSE)
La policía ubicó una camioneta abandonada, la cual utilizaron los delincuentes para fugarse. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Escapan asaltantes de joyería por tardía acción policíacaCompartir en Twiiter Escapan asaltantes de joyería por tardía acción policíaca

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 18:51 horas del pasado domingo se recibió la llamada al número de emergencia 066 de un asalto en proceso en la joyería Diamonds International, a las 18:52 se envió el reporte a las autoridades policíacas. En la comandancia de la Policía Judicial del Estado (PJE) sólo había un agente de guardia, pero 30 elementos de la Policía Turística distribuidos  en toda la zona hotelera, sin embargo no hubo resultados. Hasta ayer fue ubicada una camioneta abandonada en Plaza Flamingos, la cual utilizaron los delincuentes para escapar. El monto de lo robado fue de más de 800 mil dólares.

El tiempo de respuesta de la Policía fue tardío, los despachadores del 066 pasaron de inmediato el reporte. El apoyo de las corporaciones policíacas del centro de la ciudad estuvo lleno de conflictos, al enfrentarse con el tráfico y que era la hora pico del congestionamiento vial.

La tardanza de la reacción policíaca fue vital para que los asaltantes, de la presunta banda de “El Mazo”, consiguieran escapar sin mayor problema.

No hubo testigos que proporcionaran datos de los vehículos que utilizaron para darse a la fuga los hampones. La llegada de los elementos policíacos fue casi de 10 minutos después del reporte del robo, tiempo suficiente para que huyeran y se ocultaran los delincuentes.

En Playa del Carmen la reacción de la Policía fue inmediata, con la captura de 10 presuntos integrantes de la banda de “El Mazo”, que simultáneamente atracaron una tienda de la misma cadena de Diamond International, ubicada en la Quinta Avenida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios