Prolongan pesadilla de familia de mujer arrollada por un Turicun

El traslado del cuerpo de Marian "N"de México a Australia tardará por lo menos 10 días.

|
La familia espera que en su país le hagan nuevamente un funeral de cuerpo presente. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pesadilla aún no termina, expresaron los familiares de Marian "N", al conocer que los trámites de traslado de México a Australia tardarán por lo menos 10 días. Personal de las oficinas de Relaciones Exteriores informaron al esposo que el trámite sería largo y que este se realizaría de funeraria a funeraria.

El pasado lunes habían anunciado el deceso, y fue hasta este martes después del medio día que el Servicio Médico Forense hizo la entrega del cuerpo. El esposo estaba acompañado por un familiar más, regresaron al hotel en el que esperaron a que personal de la funeraria los trasladara para velar a Marian. 

Esperan realizar un funeral de cuerpo completo en su país 

Ellos desistieron de la opción de que les entregaran las cenizas, el esposo mencionó que era su deseo conservar el cuerpo en el féretro y para que en su país le hagan nuevamente un funeral de cuerpo presente.

El esposo informó que ya realizan una investigación para que se resuelva de manera legal la responsabilidad de la empresa Turicun y dijo estar decidido a llegar a todas las instancias para que no quede impune.

El conductor que la atropello jugaba carreritas 

El pasado 11 de septiembre Marian esperaba con su esposo para pasar al otro lado de la avenida kukulcán. Ya no tuvo tiempo de nada, el esposo comentó que ella antes de llegar al otro lado fue arrollada por un conductor que realizaba carreritas con otro autobús de transporte público.

Ella tuvo traumatismo severo en cráneo, lesiones graves en hígado y riñón y a pesar de que fue sometida a cirugía para reconstruir su cráneo, las múltiples lesiones hicieron que ella agravara, días después, le diagnosticaron muerte cerebral y este lunes anunciaron su fallecimiento

Lo más leído

skeleton





skeleton