17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Tarde de caricaturas termina en incendio

Al lugar de los hechos acudieron bomberos; los vecinos lograron apagarlo antes de su llegada.

La mujer y el menor salieron de inmediato de la vivienda. (Redacción/SIPSE)
La mujer y el menor salieron de inmediato de la vivienda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tarde de caricaturas termina en incendioCompartir en Twiiter Tarde de caricaturas termina en incendio

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una abuelita y su nieto se encontraban viendo la televisión  ayer a las 15 horas, cuando escucharon un fuerte estruendo; la clavija, en mal estado, de la televisión hizo un cortocircuito que provocó un incendio que abrazo un tinglado y varias de sus pertenecías.

Irene N, de 52 años, se encontraba viendo caricaturas junto con su nieto en un tinglado que tenía en la parte posterior de su vivienda, ubicada en la comunidad de Subteniente López.

Se incendia parte del hogar

Cuando la clavija del televisor provocó un cortocircuito, pronto las lenguas de fuego comenzaron a devorar las maderas de la que estaba hecho el tinglado, por lo que Irene y su nieto salieron de inmediato y pidiendo ayuda a sus vecinos, así que con cubeta en mano apagaron el fuego.

Sin embargo, no pudieron evitar que las llamas devoraran su televisión y otros artículos. A la llegada de los tragahumo el fuego ya había sido extinto. Al no haber peligro, se retiraron así como llegaron, por fortuna no hubo personas lesionadas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios