Tarde de carreterazos: sobreviven de milagro cuatro personas

Un conductor dormita sobre el volante y destroza su automóvil; taxi sufre accidente tras estallarle una llanta.

|
La unidad con número económico 81 del Sindicato de Taxistas “General Francisco May” sufrió un percance automovilístico. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al transitar sobre carreteras federales, dejó ayer como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 100 mil pesos, confirmó la Policía Federal de Caminos.

El primer accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas, cuando los ocupantes de un automóvil Nissan con placas del Estado de México, resultaron lesionados de gravedad luego de que la persona que conducía el coche al parecer dormitó sobre el volante, proyectándose sobre el costado izquierdo de la carretera por donde se salieron, volcaron y destrozaron materialmente el automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio ubicado a unos 14 kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera que conduce hacia Tulum, trasladando a tres lesionados al área de urgencias del Hospital General de Carrillo Puerto.

Otro carreterazo a la misma hora

El otro accidente ocurrió a más de 60 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, casi a la misma hora, pero sobre la carretera que lleva a Valladolid, cuando Florencio Uitzil Ay conducía una camioneta Toyota, Hiace, con placas de Quintana Roo, y con número económico 81 perteneciente al Sindicato de Taxistas “General Francisco May”.

La unidad registró el estallido de la llanta trasera derecha cuando se dirigía hacia Carrillo Puerto, justo en el kilómetros 81, resultando lesionados Carlos Tec Pinto, originario de Tizimín y Lidia Magaly Vázquez Canché, ambos fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja al área de urgencias de Felipe Carrillo Puerto, para que recibieran atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton