26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, destino que más aumentó tarifas hoteleras en diciembre

Los destinos del Caribe mexicano registraron un incremento de 30 y 25 por ciento.

Cancún es uno de los destinos que más incrementó sus precios por noche en los hoteles al igual que Ixtapa. (Contexto/Internet)
Cancún es uno de los destinos que más incrementó sus precios por noche en los hoteles al igual que Ixtapa. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cancún, destino que más aumentó tarifas hoteleras en diciembreCompartir en Twiiter Cancún, destino que más aumentó tarifas hoteleras en diciembre

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Ixtapa y esta ciudad fueron los destinos que más incrementaron sus tarifas hoteleras para el mes de diciembre, en 30 por ciento, con un precio promedio de dos mil 822 pesos y tres mil 207 pesos, respectivamente, de acuerdo con el Índice de Precios de Hoteles de Trivago.

De acuerdo con el boletín, publicado en Notimex, León, Guanajuato, y la Ciudad de México son los destinos en el país que más redujeron sus precios.

También te puede interesar: Incrementan tarifas hoteleras para fin de año

La firma comparadora de precios informó en el comunicado que dichas capitales disminuyeron en promedio 30 por ciento sus tarifas, seguidas por Querétaro con 25 por ciento y Monterrey y Guadalajara con 7.0 por ciento en ambos casos.

Explica que las cifras corresponden a reservaciones para el último mes del año, con los precios promedio por noche en una habitación doble estándar.

Costo por noche

Detalla que el precio promedio en México es de mil 843 pesos por noche, lo que representa un aumento de 7.9 por ciento en comparación con el mes previo.

Playa del Carmen tuvo un costo de tres mil 540 pesos, lo que significó un aumento de 25 por ciento, mientras que Puerto Vallarta incrementó 20 por ciento, con un total de dos mil 874 pesos.

Trivago agrega que las ciudades más económicas de Latinoamérica y el Caribe son Sao Paulo, Brasil, con mil 349 pesos; Bogotá, Colombia, con mil 525 pesos, y San José, Costa Rica, con mil 279 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios