Estos son los tatuajes del desmembrado cerca de Playa del Niño en Cancún

El cuerpo se encontró dentro de un bote de basura, a la altura de la Supermanzana 85.

|
De acuerdo con el reporte dentro de la basura se encontró el cuerpo desmembrado de un persona de complexión robusta y tez morena. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre desmembrado  fue localizado la madrugada de hoy al interior de un contenedor de basura sobre la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Supermanzana 85.

El hallazgo ocurrió a las 2:30 horas de la madrugada, cuando personal de limpieza laboraba metros antes de llegar a Playa del Niño, vació el contenido de un recipiente y detectaron que contenía restos humanos.

De acuerdo con el reporte dentro de la basura se encontró el cuerpo desmembrado de un persona de complexión robusta y tez morena.

El desmembrado de Playa del Niño tenía estos tatuajes

El torso que presentaba diversos tatuajes: una leyenda en inglés, la imagen de una niña, un Jesucristo, la bola 8 de billar y el nombre de “Mirna”; y en la espalda, unas iniciales con la figura de una mujer de cabello largo.

(Redacción/SIPSE)

Debajo del torso localizaron la cabeza que tiene tatuado un signo pesos en el borde del ojo derecho; en el parietal izquierdo, la leyenda “Charlotte” y una huella de unos labios que simulaban un beso con labial rojo.

Finalmente, en las extremidades superiores e inferiores destaca en el brazo izquierdo el tatuaje de un dibujo con el número “3”; la leyenda “player”, un vehículo dentro de un círculo, y en el dorso de la misma mano, la figura de una cara.

Luego de los trabajos para el embalaje y levantamiento de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton