07 de Diciembre de 2019

Cancún

Estos tatuajes tenía el hombre devorado por cocodrilo en la zona hotelera de Cancún

El cuerpo que estaba flotando en la laguna Nichupté, presenta avanzado estado de putrefacción.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estos tatuajes tenía el hombre devorado por cocodrilo en la zona hotelera de CancúnCompartir en Twiiter Estos tatuajes tenía el hombre devorado por cocodrilo en la zona hotelera de Cancún

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gran sorpresa causó en la zona hotelera de Cancún el singular hallazgo de un cadáver flotando en la laguna Nichupté, mismo que fue además devorado por un cocodrilo.

Policías y cuerpos de rescate se movilizaron a las 13:30 horas de hoy, cuando la policía turística fue alertada por la central de emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo flotando que era devorado por un cocodrilo, a la altura del kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán de Cancún.

Luego de 30 minutos, personal de Protección Civil, en coordinación con elementos del cuerpo de bomberos, arrastraron el cadáver a la orilla de la citada laguna, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran el levantamiento.

Estos tatuajes tenía el hombre devorado por cocodrilo en la zona hotelera de Cancún

El informe de los peritos señala que se trata de una persona del sexo masculino, de tez clara que viste una playera café o blanco, pantalón de mezclilla, boxer verde y tenis en color rojo con blanco marca Nike.

Como seña particular tiene diversos tatuajes: el dibujo de un lobo y la rosa de los vientos en la cara anterior del brazo izquierdo; un astronauta en cara externa del mismo brazo; la leyenda "Karlo Roldan", en la parte lateral izquierdo del cuello.

En el brazo izquierdo, un tatuaje con la leyenda “Elizabeth”; y a la altura del pecho los personajes "Guasón" y "Batman" junto a unos murciélagos, entre otras figuras que no pudieron descifrar las autoridades, por el avanzado estado de putrefacción.

Debido que el cuerpo ya estaba siendo devorado por la fauna marina, los peritos criminalistas no pudieron determinar si presentaba lesiones y tras las diligencias pertinentes en lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name