20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Intenta reparar un taxi y ocasiona accidente

La camioneta se proyectó contra dos vehículos, un poste y dos bancas de concreto de un parque público.

Las autoridades investigan las causas del percance. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades investigan las causas del percance. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intenta reparar un taxi y ocasiona accidenteCompartir en Twiiter Intenta reparar un taxi y ocasiona accidente

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Daños materiales por 40 mil pesos fue el saldo de un accidente vehicular ocasionado por el descuido de un taxista que reparaba su vehículo. Al inspeccionar el sistema eléctrico de la unidad con el motor encendido, provocó que se proyectara contra dos vehículos, un poste telefónico y dos bancas de un parque público de la colonia San Miguel. El caso fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo al reporte policíaco, el accidente ocurrió a las 7:40 horas del domingo, en el cruce de las calles cuatro y cinco de la colonia San Miguel I, cuando el chofer Andrés Iván Canul López estaba debajo del taxi con número económico 256, realizando una reparación con el vehículo encendido.

Sin embargo, provocó que la palanca de velocidades se activara y la camioneta se puso en marcha en reversa; el hombre logró evitar que la llanta del vehículo lo lesionara.

El taxi derribó un poste de la empresa Teléfonos de México, siguió su trayectoria colisionando una motocicleta y una camioneta tipo Ranger, ambos vehículos estaban estacionados.

Finalmente se proyectó contra dos bancas de concreto propiedad de la Comuna y que se localizan en el parque Carlos Canseco. El taxista resultó con una lesión en el cuello y fue trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica privada para recibir atención médica, quedando bajo custodia policíaca.

El caso fue remitido a la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones correspondientes. Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios