20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Taxi deja a su pasaje y se impacta contra un vehículo

Los carros fueron llevados al corralón mientras los conductores llegan a un acuerdo.

El frente del taxi quedó destrozado y el otro auto con pequeños detalles. (Redacción/SIPSE)
El frente del taxi quedó destrozado y el otro auto con pequeños detalles. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxi deja a su pasaje y se impacta contra un vehículoCompartir en Twiiter Taxi deja a su pasaje y se impacta contra un vehículo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con el frente destrozado resultó un taxi luego de impactarse en el costado derecho de un vehículo particular en el cruce de la calzada Veracruz, esquina con Cedro de la colonia del Bosque, a las 16 horas de ayer. 

Accidente

El conductor del taxi  con placas 5687-TRV circulaba sobre la Calzada Veracruz con preferencia de paso, después de dejar un pasaje.

Al llegar al cruce con la avenida Cedro, el taxi se impactó contra el conductor de un automóvil Volkswagen Polo con matrícula UUL-7939 que cruzó la avenida, aún cuando la calle por la que circulaba cuenta con señal de alto. 

Vehículos al corralón

Del impacto, el taxi resultó con daños en la defensa y cofre, en tanto que el auto Polo en el costado derecho a la altura de la puerta delantera del copiloto, así como en una llanta.

Del accidente se hicieron cargo elementos de Tránsito, quienes se encargaron de elaborar el peritaje, y posteriormente ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que los conductores lleguen a un acuerdo.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios