21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se repite la historia: Roban e incendian un taxi en Cancún

Lo hallaron sobre el puente de la Avenida José López Portillo cruce con Bonampak.

Compartir en Facebook Se repite la historia: Roban e incendian un taxi en Cancún Compartir en Twiiter Se repite la historia: Roban e incendian un taxi en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segundo día consecutivo, se reporta un taxi robado, y horas más tarde aparece quemado en algún punto de la ciudad, en esta ocasión, el vehículo fue dejado sobre el puente del cruce de la avenida José López Portillo, a la altura de la Bonampak.

Previo al reporte de incendio de la unidad, alrededor de las 2:10 horas del sábado, el número de emergencias 911 recibió un reporte de robo de vehículo en las inmediaciones de la súpermanzana 504, manzana 22, en el cruce de las avenidas La Luna y Tecnológico.

También te puede interesar: Taxista se resiste a un asalto y recibe un balazo 

Armando N, conductor de la unidad, fue quien realizó el reporte del vehículo, quien refirió que el auto robado era un Aveo color blanco con franjas laterales verdes, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, con número económico 0632 y portaba las placas 1330TRU.                        

Un par de horas más tarde, en la central de emergencias del 911, se recibió una llamada con reporte de incendio de vehículo, siendo confirmado por elementos de la Policía Preventiva que pasaban por ahí; la unidad fue abandonada sobre el puente de la Avenida José López Portillo cruce con Bonampak, hasta ahí llegaron las unidades 5545, 5311 y 913 de Bomberos.

Después de que el fuego fue controlado, agentes ministeriales procedieron a la revisión de la unidad para ver si correspondía a las características dadas por Armando N; según los ministeriales, se trataba del mismo vehículo, pero las placas no le correspondían al Aveo, éstas pertenecen a un Nissan Tsuru.

Un caso más 

En relación al taxi calcinado la madrugada del viernes, después de ser robado, el Ministerio Público inició Número Único de Caso 1332/2017, por daños del taxi con número económico 7222, encontrado incendiado en el distribuidor vial, donde inicia el Boulevard Colosio, cerca de las 05:40 horas del viernes, hasta ahora nadie se ha presentado a denunciar el hecho.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Ministerial acudieron al llamado realizado al número 911 con reporte de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la súermanzana 102, al llegar al lugar, los policías se percataron que se trata de un auto tipo Tsuru de la Nissan color blanco sin placas, al revisar el número de serie y consultarlo con plataforma México, arroja que tiene reporte de robo desde el año 2012, por lo que fue asegurado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios