18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Taxis, más caros a partir de la segunda mitad de diciembre

El aumento de 18 % fue autorizado por la Sintra, ahora falta que se someta a escrutinio sindical.

A partir de mediados de diciembre viajar en taxi en Playa del Carmen será más caro. (Daniel Pacheco/SIPSE)
A partir de mediados de diciembre viajar en taxi en Playa del Carmen será más caro. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxis, más caros a partir de la segunda mitad de diciembreCompartir en Twiiter Taxis, más caros a partir de la segunda mitad de diciembre

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Es un hecho que la dirección de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) de Quintana Roo autorizó un incremento para las tarifas para cobro del servicio de taxi en el municipio de Solidaridad, según confirma el delegado local Javier Eddie Villanueva Marrufo.

Sin embargo, especifica que en la operación cotidiana todavía no se puede cobrar a los usuarios dicho aumento,  sino hasta que se complete el proceso y esto será a mediados de  diciembre.

Debe pasar por la asamblea

El funcionario confirma que esta modificación ya está publicada en el Periódico Oficial de Estado, aunque señala que aún falta que el 18 % de incremento autorizado sea sometido ante la asamblea del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, que ahí sea aprobado para que después se solicite de vuelta a la Sintra los tarjetones oficiales en los que quedarán establecidos de manera fija  las rutas y costos autorizados. 

Estima que dichos cartones sean entregados a mediados de diciembre para que entren en vigor de manera operativa los taxis puedan trabajar en el municipio con los nuevos precios. La tarifa mínima es de 25 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios