Viaja gratis con la app de los taxistas VIP Fleet

La empresa anunció un ajuste de sus tarifas para beneficiar a usuarios de la plataforma.

|
Más de 650 personas han descargado la app para contar con el servicio. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa VIP Fleet anunció que con el fin de que la ciudadanía conozca esta plataforma digital, ofrecerá el lunes 19 de diciembre, viajes gratis en sus dos mil taxis certificados a los usuarios que descarguen o utilicen esta aplicación en traslados, cuyo valor sea hasta 60 pesos o sólo pagarán la diferencia en recorridos más largos.

Ronald Powan, director de proyectos de VIP Fleet, empresa que inició operaciones el 30 de noviembre pasado, con una inversión superior a un millón de dólares, precisó que en respuesta a las sugerencias y comentarios de la ciudadanía, también decidieron ajustar sus tarifas de traslado en beneficio de la economía de los usuarios que soliciten este servicio.

"Percibimos que las tarifas se les hacía un poco alta por lo que las ajustamos desde el 12 de diciembre"

“Somos una empresa que nos gusta escuchar a la gente y percibimos que las tarifas se les hacía un poco alta por lo que las ajustamos desde el 12 de diciembre pasado para hacerlas más accesibles, de 17 pesos a 13 pesos por el uso de la aplicación, reducimos de ocho a siete pesos el kilómetro adicional y de un peso a sólo 50 centavos el minuto recorrido”, señaló el directivo al comentar que en sus primeros 15 días de operación, más de 650 personas han descargado la aplicación digital y se han realizado alrededor de 500 servicios.

Ofrecen comodidad

En ese sentido refirió que para mantener los altos niveles de seguridad y confort cuentan con controles sobre los operadores que permite vigilar el trato y la tarifa que le cobran, y en caso de detectar anomalías, tienen la capacidad de actuar en beneficio del usuario.

Ronald Powan destacó que con motivo del creciente interés entre los socios y operadores taxistas por formar parte de esta aplicación digital, el Sindicato de Taxistas organizó una Feria Automotriz, ayer  15 de diciembre, para que las principales empresas del ramo ofrezcan sus modelos más recientes.

“Esperamos que con esfuerzos como éste los socios puedan cambiar su parque vehicular y brinden un servicio de calidad a los ciudadanos a través de VIP Fleet”, enfatizó el empresario, al precisar que entre las exigencias para formar parte de la plataforma, los vehículos tienen que cumplir estándares de calidad como contar con menos de cinco años de antigüedad y estar en excelentes condiciones en interiores y exteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton