Taxista arrolla a una joven por negarse a sus insinuaciones

El ‘martilló’ la dejó tirada en la calle, donde le pasó por encima su vehículo.

|
La joven fue enviada al Hospital General por los paramédicos de CostaMed. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una mujer fue salvajemente golpeada y presuntamente ultrajada a manos de un taxista, mismo que además, la arrolló para después escapar.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer vía número de emergencias se reportó el caso de una persona la cual permanecía tirada sobre la avenida 115 entre Paseo Central y 38 Norte, en las inmediaciones de la zona conocida como Cruz de los Servicios, por lo que requería atención médica para lo cual solicitaron una ambulancia y una patrulla de la Policía Municipal.

También te puede interesar: Detienen a presunto asesino en Puerto Morelos

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes confirmaron la presencia de la fémina. Minutos después llegó la unidad médica de la empresa CostaMed, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de atender a la joven que presentaba golpes en cara y cuerpo, además de que contaba con huellas de fricción de algún objeto pesado.

Policía encontraron a la joven cerca de la Cruz de Servicios, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)

De acuerdo con la víctima, Y. N., de 21 años de edad, al salir de su centro laboral decidió salir con sus amigas, para lo cual fueron a dos bares de la ciudad, y alrededor de las siete horas de ayer solicitó el servicio de un taxi ubicado sobre el cruce de las avenidas Juárez y 20, de la colonia Centro.

Sin embardo, durante el trayecto, contó que el chofer le “ofreció” que tuvieran relaciones sexuales, a lo que la joven se negó tajantemente, sin embargo, esto no fue del agrado del conductor, quien la golpeó y presuntamente ultrajó.

Tras esto, el hombre la sacó del taxi para seguir agrediéndola físicamente. Después, la dejó tirada en la calle y le pasó el vehículo por encima. El presunto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton