25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Taxista amenaza de muerte a la policía en la zona hotelera

El chofer trató de intimidar a los uniformados luego de recibir una infracción por exceder el límite de velocidad.

Un taxista fue detenido por amenazar a un policía turístico en la zona hotelera de Cancún. (Cortesía)
Un taxista fue detenido por amenazar a un policía turístico en la zona hotelera de Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook Taxista amenaza de muerte a la policía en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Taxista amenaza de muerte a la policía en la zona hotelera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista fue arrestado por elementos de la Policía Turística luego de que, al ser infraccionado por sobrepasar el límite máximo de velocidad permitido, amenazó a uno de los uniformados.

De acuerdo con el reporte policiaco, los guardianes del orden instalaron un dispositivo radar a la altura del kilómetro 3+140 del bulevar Kukulcán en dirección al aeropuerto, con el objetivo de evitar accidentes provocados por el exceso de velocidad.

También te puede interesar: Detienen a taxista de Cancún por abuso y robo 

Durante la jornada se marcó el alto al conductor del  vehículo marca Ford tipo Windstar, que opera como taxi con el número económico 2861 y con placas de circulación 3088 TRU,  por circular a la velocidad de 84 kilómetros por hora, de acuerdo a la lectura del radar, en una zona en donde la máxima permitida es 70 kilómetros por hora.

El operador se identificó  con una licencia de conducir a nombre de Juan “N”, tras lo cual un elemento de tránsito elaboró la infracción respectiva, sin embargo el taxista empezó a insultar y amenazar de muerte al agente.

Debido a la reacción del conductor infraccionado, éste fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por faltas a la autoridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios