Mujeres suben a un taxi: asaltan y apuñalan al conductor

Las jóvenes pidieron al conductor que las llevará pues alguien las estaba persiguiendo.

|
El taxista de Cancún fue asaltado y apuñalado por dos mujeres. (Imagen de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Amaury Rodríguez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de ayer se reportó un taxi impactado contra un árbol cerca del fraccionamiento “La Selva”, accidente que tuvo origen porque de acuerdo a la versión del agraviado, dos mujeres que solicitaron de sus servicios lo intentaron asaltar.

Las féminas le pidieron el favor de que las llevará argumentado que las estaban persiguiendo y no tenían como irse, entonces fue que decidió hacerles el favor y subirlas a su vehículo.

Las mujeres abordaron la unidad de L. L. C. M. en la avenida Niños Héroes y 20 de Noviembre, una vez que llegaron al destino que solicitaron, la copiloto comenzó a golpear al entrevistado con un pequeño bate, intentaron quitarle su teléfono celular, pero puso resistencia y fue entonces que la femenina que se encontraba en el asiento trasero, apuñaló al taxista para terminar impactando su unidad.

También te puede interesar: Un baleado y dos asaltos violentos, en menos de 24 horas

L. L. C. M. logró llamar a un familiar, quien acudió al lugar de los hechos y al darse cuenta de la gravedad de la lesión llamó al número de emergencias 066, para que que el agraviado recibiera atención médica; fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la región 510.

Los médicos informaron que la persona presentaba diversas heridas con arma blanca que le provocaron una lesión pulmonar; la unidad de Seguridad Pública confirmó la versión en el lugar de los hechos.

Recibió nueve heridas

L.L.C.M. ingresó a las 4:45 horas, del día 21 de mayo, a las instalaciones médicas, donde se reportó que recibió nueve heridas punzo cortantes en el hemitorax derecho superior, tres heridas punzo cortantes en la región occipital derecha y tres heridas frontales con predominio izquierdo; su estado de salud es delicado.

La víctima describió a las dos mujeres: “una tenía como de 18 años de edad, de complexión robusta, estatura baja, tez morena, cabello lacio negro y largo, quien vestía una blusa de manga larga, color negra, y un mallón rojo y roto. La segunda persona era de complexión delgada, estatura baja, cabello güero, tez clara, quien vestía una blusa de color beige con azul y un short color blanco”.

Lo más leído

skeleton





skeleton