Se hace pasar por pasajero para asaltar a un taxista

El chofer fue amagado al llegar a una colonia irregular en donde ‘su cliente’ escapó.

|
Un taxista fue asaltado por uno de sus pasajeros que le hizo la parada en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un taxista fue despojado del dinero de la liquidación y de su celular por un pasajero quien le pidió que lo trasladara a una colonia irregular, ayer por la mañana.

El pasajero hizo la parada en la colonia Nuevo Progreso y pidió el servicio de un auto de alquiler para que lo llevara a una colonia rodeada de monte, donde aprovechó la soledad de la zona para amagar al taxista y despojarlo de mil 500 pesos y un celular, según información policíaca.

También te puede interesar: Dan de baja a un taxista acusado de asaltar a su pasajera

El conductor del taxi Chevrolet Matiz matrícula 64-82-TRW, número económico 1437, logró dar aviso al número de emergencias y finalmente fue ubicado por las autoridades en los límites de la avenida 4 de Marzo.

El agraviado indicó que un sujeto de playera negra, moreno, de complexión delgada y de aproximadamente 24 años, lo amagó con un arma blanca y le exigió que entregara el dinero y las llaves del automóvil.

Para no ser lastimado, el chofer detuvo la marcha de su unidad y entregó la llave y el dinero que tenía en una pequeña bolsa; tras esto, el asaltante huyó sin el vehículo y se adentró en el monte hasta desaparecer.

Las autoridades invitaron al afectado a interponer su denuncia en el Ministerio Público, ya que no lograron dar con el paradero del asaltante.

Lo más leído

skeleton





skeleton