17 de Agosto de 2018

Chetumal

Se hace pasar por pasajero para asaltar a un taxista

El chofer fue amagado al llegar a una colonia irregular en donde ‘su cliente’ escapó.

Un taxista fue asaltado por uno de sus pasajeros que le hizo la parada en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Un taxista fue asaltado por uno de sus pasajeros que le hizo la parada en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se hace pasar por pasajero para asaltar a un taxistaCompartir en Twiiter Se hace pasar por pasajero para asaltar a un taxista

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un taxista fue despojado del dinero de la liquidación y de su celular por un pasajero quien le pidió que lo trasladara a una colonia irregular, ayer por la mañana.

El pasajero hizo la parada en la colonia Nuevo Progreso y pidió el servicio de un auto de alquiler para que lo llevara a una colonia rodeada de monte, donde aprovechó la soledad de la zona para amagar al taxista y despojarlo de mil 500 pesos y un celular, según información policíaca.

También te puede interesar: Dan de baja a un taxista acusado de asaltar a su pasajera

El conductor del taxi Chevrolet Matiz matrícula 64-82-TRW, número económico 1437, logró dar aviso al número de emergencias y finalmente fue ubicado por las autoridades en los límites de la avenida 4 de Marzo.

El agraviado indicó que un sujeto de playera negra, moreno, de complexión delgada y de aproximadamente 24 años, lo amagó con un arma blanca y le exigió que entregara el dinero y las llaves del automóvil.

Para no ser lastimado, el chofer detuvo la marcha de su unidad y entregó la llave y el dinero que tenía en una pequeña bolsa; tras esto, el asaltante huyó sin el vehículo y se adentró en el monte hasta desaparecer.

Las autoridades invitaron al afectado a interponer su denuncia en el Ministerio Público, ya que no lograron dar con el paradero del asaltante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios