19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Hombres vestidos de “barbies” asaltan a taxista

El chofer denunció que los sujetos se llevaron su billetera la madrugada de ayer.

Un taxista denunció que fue asaltado por hombres vestidos de mujer en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Un taxista denunció que fue asaltado por hombres vestidos de mujer en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombres vestidos de “barbies” asaltan a taxistaCompartir en Twiiter Hombres vestidos de “barbies” asaltan a taxista

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un taxista fue asaltado por un grupo de hombres vestidos de mujer, tras acudir a una casa de citas; el chofer indica que le robaron la billetera, en donde tenía más de mil pesos en efectivo.

De acuerdo con información policíaca, el taxista solicitó el apoyo al número de emergencia durante los primeros minutos de ayer, cuando se percató de que le hacía falta la cartera. 

También te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad choca y apuñala a un taxista 

En ese momento las operadoras del centro de mando informaron a los uniformados estatales y municipales, quienes auxiliaron al chofer.

El conductor del taxi Nissan Tsuru matrícula 16-26-TRW, número económico 1461, se encontraba en la Calzada Veracruz con Juan Sarabia, en la colonia Adolfo López Mateos, en donde había sido víctima del atraco.

Los elementos policíacos dieron las indicaciones pertinentes al conductor para levantar su denuncia en las oficinas del Ministerio Público, ya que los asaltantes se escondieron dentro de la cuartería, donde ofrecen sus servicios, y ya no salieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios