Un sujeto platicó con él… luego le disparó seis veces

Un taxista fue herido de bala durante la madrugada del lunes en pleno centro de Cancún.

|
Un taxista fue herido de bala durante la madrugada del lunes en la Av. Yaxchilán de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La avenida Yaxchilán fue "blanco" de la violencia la madrugada de ayer cuando un sujeto baleó a un taxista frente a uno de los bares, otra persona resultó lesionada por una bala perdida, pero por su propio pie llegó a la base de la Cruz Roja.

El taxista lesionado fue identificado como Daniel N, de 38 años, originario de Villahermosa, Tabasco, el cual presentó varias heridas por arma de fuego.

También te puede interesar: ¡No se esperan a la quincena! Se desatan los asaltos en Cancún

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a la clínica del IMSS de la avenida Coba, donde los médicos informaron a las autoridades policíacas que el chofer presentaba una herida en el labio inferior, otra en la barbilla, una en el hombro izquierdo, otra más en la cuarta y tercera costilla del lado izquierdo, además de una en la región lumbar del lado derecho y según los galenos tenía alojada una bala en el abdomen; llegó con choque hipovolémico y su estado de salud se reportó como grave.

Un testigo de los hechos, mesero de la zona, dijo que eran cerca de la 1:30 horas cuando llegó un taxi, con número económico 4160, del cual bajo un sujeto y empezó a platicar con el ahora lesionado.

Dijo que minutos más tarde escuchó seis detonaciones de arma de fuego y posteriormente vio al taxista que estaba herido y que iba cruzando la avenida Yaxchilán, después se sentó en la banqueta, hasta que llegó una ambulancia por él.

Describió al pistolero como un sujeto de 1.60 de estatura, complexión delgada, cabello negro, lacio y parados, vestía playera tipo polo, verde y pantalón negro y tenis de color gris.

Bala perdida

A la 1:44 horas, el número de emergencia 911 reportó una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego que había llegado a la Cruz Roja. Fue identificada como María N, de 30 años, empleada de un bar, quien menciono que se encontraba sentada en una mesa cuando escucho las detonaciones y de momento vio al taxista que estaba en el piso y herido, después sintió un dolor en su mano izquierda y se dio cuenta que estaba lesionada.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 58/2017 por lesiones en agravio de D.G.A. y M.T.N.L. Hasta ayer ninguno de los agraviados interpuso su denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton