Pasajero dispara contra taxista en Bacalar

El agresor iba a acompañado de un sujeto más; ambos huyeron después del atentado.

|
Un taxista recibió disparo de uno de los pasajeros que trasladaba a la zona costera de Bacalar, la noche del miércoles. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un taxista fue herido de bala en una de las orejas por uno de los pasajeros que trasladaba  la noche del miércoles; el chofer perdió el conocimiento y terminó refugiado en el balneario Cocalitos.

De acuerdo con reportes de los hechos, el conductor, quien opera en el taxi con número económico 72, a las 10 de la noche subió como pasajeros a dos sujetos en la terminal de autobuses ADO, quienes le solicitaron que los trasladara a la costera de Bacalar, a la altura del hotel Casa Blanca.

También te puede interesar: Desarticulan a bandas de secuestradores

Sin embargo antes de llegar, le pidieron que detuviera la marcha, en ese momento uno de los hombres bajó de la unidad y se colocó del lado de la ventanilla del chofer para preguntar cuánto le debían por el servicio e inmediatamente le disparó con un arma de fuego a la altura de la oreja izquierda y huyó con su compañero

El conductor, de 35 años de edad, relató que al sentirse herido se refugió en el balneario Cocalitos en donde perdió el conocimiento.

Momentos después reaccionó, se vio rodeado de personas; minutos más tarde fue trasladado en una ambulancia al Hospital Comunitario de Bacalar y posteriormente fue llevado a Chetumal, para recibir atención médica.

El lesionado informó que las personas que lo agredieron eran delgadas y tenían aspecto de albañiles.

El espacio en donde se encontró la unidad vehicular involucrada fue acordonado para recabar las pruebas pertinentes. Igualmente se puso en marcha un operativo de búsqueda de las personas responsable del hecho.

Localizan cuerpo de personas desaparecida

El lunes por la noche, fue localizado cerca del Río Bermejo, el cuerpo de Carlos Campos García,  quien fue reportado por sus familiares, como desaparecido, desde el jueves pasado en la alcaldía de Mahahual.

Personal de la Fiscalía General del Estado, mencionó que el cadáver de quien pudiera ser Campos García, fue localizado muy cerca de su domicilio la noche del lunes; las autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley y así poder determinar la causa de la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton