25 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Convulsiona pasajera de transporte público; taxista la auxilia

El chofer le brindó los primeros auxilios al llegar al paradero más próximo y llamó a la ambulancia.

El chofer de la unidad quien dio los primeros auxilios a la pasajera que convulsionó durante el viaje. (Redacción/SIPSE)
El chofer de la unidad quien dio los primeros auxilios a la pasajera que convulsionó durante el viaje. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convulsiona pasajera de transporte público; taxista la auxiliaCompartir en Twiiter Convulsiona pasajera de transporte público; taxista la auxilia

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una pasajera que viajaba en una camioneta tipo Van de transporte foráneo tuvo un momento de crisis y comenzó a convulsionar en el interior de la camioneta, por lo que al llegar al paradero el conductor le dio los primeros auxilios y luego llamó a una ambulancia. 

El incidente ocurrió a las 10 de la noche del martes y tras la valiente intervención del taxista, sus compañeros aplaudieron el hecho.

Fue en la calle 2 esquina con avenida 20 de la colonia Centro, cuando se escucharon voces de auxilio desde el interior de la Nissan Urvan número económico 68, placas 26-58-TRV, pues una pasajera sufrió un ataque y se desmayó.

También te puede interesar: Camioneta de transporte público choca; hay dos heridos

El conductor de la Van aplicó los primeros auxilios a Victoria “N”, de 22 años, originaria de Veracruz, ya que antes de perder el conocimiento comenzó a convulsionar, por lo que evitó que su lengua obstruyera la respiración, la colocó de manera cómoda y llamó a una ambulancia.

Los compañeros del chofer lo felicitaron y reconocieron su labor para salvar una vida, mientras que paramédicos de la ambulancia 911 completaron el trabajo de auxilio a Victoria, quien ya había superado la crisis. 

Minutos después, la joven señaló que se sentía mejor y que podría llegar a su casa por sí misma, no sin antes dar las gracias al conductor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios