23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Taxista es atacado con un arma de fuego al caminar a su casa

El chofer recibió cuatro impactos de bala; su hermano presenció el hecho y lo trasladó a la Cruz Roja.

Un taxista de Playa del Carmen fue atacado con un arma de fuego en la madrugada de este lunes. (Redacción/SIPSE)
Un taxista de Playa del Carmen fue atacado con un arma de fuego en la madrugada de este lunes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista es atacado con un arma de fuego al caminar a su casaCompartir en Twiiter Taxista es atacado con un arma de fuego al caminar a su casa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista lucha entre la vida y la muerte tras recibir cuatro de siete disparos hechos a quemarropa cuando se dirigía a su casa durante las primeras horas de ayer.

De acuerdo con el reporte oficial, tras su jornada laboral los hermanos Armando y Manuel “N” decidieron ir a divertirse a un casino, tras lo cual se dirigieron a su casa, en  la colonia Colosio, para que el primero descansara y el otro continuara con su trabajo a bordo del taxi Volkswagen Jetta con número económico 961 y matrícula 88-64-TRV.

Sin embargo al descender del vehículo y caminar hacia el domicilio, Armando fue atacado con un arma de fuego, hecho del que su hermano fue testigo.

“¡Cuidado wey!”, fue lo único que Manuel alcanzó a advertir a Armando al ver cómo el desconocido apuntaba con una pistola a su consanguíneo; acto seguido se escucharon varias detonaciones. 

Con el objetivo de detener al pistolero, Manuel intentó atropellarlo, pero no pudo debido a que el sujeto comenzó a dispararle al taxi, que recibió varios impactos de bala en el medallón trasero.

Recolectan casquillos

Al ver a su hermano inconsciente con tres heridas en el abdomen y una más en el brazo derecho, Manuel lo subió al taxi y lo llevó a la Cruz Roja, pero no pudieron atenderlo debido a la gravedad de las lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia, donde fue intervenido.

Minutos después, policías judiciales y municipales implementaron un operativo de búsqueda cerca del lugar de los hechos y recolectaron siete casquillos calibre .45, pero no lograron detener al agresor del taxista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios