Taxista es atacado con un arma de fuego al caminar a su casa

El chofer recibió cuatro impactos de bala; su hermano presenció el hecho y lo trasladó a la Cruz Roja.

|
Un taxista de Playa del Carmen fue atacado con un arma de fuego en la madrugada de este lunes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista lucha entre la vida y la muerte tras recibir cuatro de siete disparos hechos a quemarropa cuando se dirigía a su casa durante las primeras horas de ayer.

De acuerdo con el reporte oficial, tras su jornada laboral los hermanos Armando y Manuel “N” decidieron ir a divertirse a un casino, tras lo cual se dirigieron a su casa, en  la colonia Colosio, para que el primero descansara y el otro continuara con su trabajo a bordo del taxi Volkswagen Jetta con número económico 961 y matrícula 88-64-TRV.

Sin embargo al descender del vehículo y caminar hacia el domicilio, Armando fue atacado con un arma de fuego, hecho del que su hermano fue testigo.

“¡Cuidado wey!”, fue lo único que Manuel alcanzó a advertir a Armando al ver cómo el desconocido apuntaba con una pistola a su consanguíneo; acto seguido se escucharon varias detonaciones. 

Con el objetivo de detener al pistolero, Manuel intentó atropellarlo, pero no pudo debido a que el sujeto comenzó a dispararle al taxi, que recibió varios impactos de bala en el medallón trasero.

Recolectan casquillos

Al ver a su hermano inconsciente con tres heridas en el abdomen y una más en el brazo derecho, Manuel lo subió al taxi y lo llevó a la Cruz Roja, pero no pudieron atenderlo debido a la gravedad de las lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia, donde fue intervenido.

Minutos después, policías judiciales y municipales implementaron un operativo de búsqueda cerca del lugar de los hechos y recolectaron siete casquillos calibre .45, pero no lograron detener al agresor del taxista.

Lo más leído

skeleton





skeleton