Taxista derriba a motociclista en Chetumal

El trabajador del volante se pasó el alto y embistió a otro conductor.

|
El cruce de la avenida Maxuxac y Magisterio se llenó de patrulllas y paramédicos para atender el fuerte accidente en el que un motociclista estaba seriamente lesionado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Leonardo N., de 60 años de edad, fue llevado a un hospital de la capital del Estado al sufrir diferentes lesiones, además de posible fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, luego que un taxista se volara el alto de avenida Maxuxac con Magisterio y colisionara contra su motocicleta.

A las 10:40 de la mañana de ayer Leonardo N., transitaba en su motoneta de color gris Dinamo, con placas RFZ2H, en dirección de poniente a oriente por la avenida Erick Paolo Martínez con trayectoria de preferencia, en la colonia Residencial Chetumal.

Los elementos de la Policía se hicieron cargo de la motocicleta, mientras que el taxi se fue al corralón.

En tanto que el taxista Raúl N., de 59 años, al mando del Nissan, Tsuru, con económico 650, con matrícula 73-37-TRY, transitaba en sentido opuesto sobre Maxuxac, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar al cruzamiento con avenida Del Magisterio se pasó el alto y provocó que la moto chocara de frente contra el taxi, quedando su guiador tendido en el pavimento quejándose de dolores en todo el cuerpo.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron para revisar y llevar a Leonardo a un nosocomio, mientras que el taxista fue turnado al Ministerio Público. 

Lo más leído

skeleton





skeleton