Noche violenta: ejecutan a un taxista en Cancún

El occiso también era entrenador de béisbol y fue identificado por su esposa.

|
El sujeto recibió varios impactos de bala. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el tiro de gracia en la cabeza ejecutaron a un sujeto sobre la banqueta de la calle Lázaro Urbina, alrededor de las 21 horas en la delegación Alfredo V. Bonfil, entre las calles Javier Rojo Gómez y Vicente Guerrero de la Supermanzana 308, aparentemente, a la puerta de su casa.

El número de emergencia 911 reportó el caso de una persona lesionada con varios impactos de arma de fuego. Los policías ministeriales observaron el cuerpo de un hombre en posición decúbito dorsal, que vestía una playera azul y pantalón de mezclilla.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en Alfredo V. Bonfil

Fue identificado por su esposa como Román N, de 43 años, de ocupación taxista y socio, que se desempeñaba
también como entrenador de béisbol, y conocido como el hermano del “Chilango”.

Cuerpo desmembrado

En otros hechos, el cuerpo desmembrado hallado frente a un domicilio de la Región 231, fue identificado como A.H.V., de 43 años, originario de la Ciudad de México y de acuerdo a las autoridades ministeriales, una de las líneas de investigación del caso es el narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ayer fue identificado este sujeto por su hermana G.E.H.M., quien en las próximas horas acreditará el parentesco para reclamar el cuerpo.

De acuerdo al nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales, por tratarse de un hecho de violencia, los familiares no pueden incineraron los restos, es decir, tendrán que sepultarlo. El personal de una funeraria ya fue requerido para realizar el traslado del cuerpo a la Ciudad de México, donde será enterrado.

En el caso de la cabeza que fue dejada frente al lote 6, manzana 29, de la Región 95, a un lado de la escuela “Niño Mexicano”, en el cruce de la calle 12 y avenida Comalcalco, hasta ayer no había sido identificado.

También las autoridades policíacas relacionan estos hechos con la delincuencia organizada.

Lo más leído

skeleton





skeleton