Taxista es capturado en la zona hotelera de Cancún por agredir a Uber

Autoridades desmintieron que en el enfrentamiento hubieran detonaciones de arma de fuego.

|
(foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un taxista fue detenido en la zona hotelera de Cancún tras ser acusado de presuntamente agredir a un conductor de Uber, así lo informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez. 

Cabe destacar que la Secretaría desmiente categóricamente la información difundida en redes sociales acerca de supuestas detonaciones de arma de fuego en el bulevar Kukulcán, específicamente en el hotel Casa Maya, asegurando que lo dicho es falso. 

Los hechos ocurridos en esa área se limitaron a una aparente agresión por parte de un taxista hacia un conductor de una plataforma digital de transporte, seguida de la explosión de uno de los cristales de la unidad afectada. 

El supuesto responsable fue detenido por las autoridades competentes, quienes se encargarán de llevar a cabo los trámites correspondientes para esclarecer el caso. 

De igual manera, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública hizo un llamado a la ciudadanía para no difundir información que pueda generar confusión entre la comunidad. 

Además, resaltaron la importancia de confiar en las fuentes oficiales de información y comunicados de prensa para obtener datos precisos y confiables sobre los sucesos ocurridos en la localidad. 

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton