Taxista ‘caza’ a un chofer que lo chocó

Tras un día ‘investigando’, el ‘martillo’ le cerró el paso sobre el arco vial.

|
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para calmar los ánimos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un taxista le cerró el paso a un vehículo particular todo porque según él, dicha unidad le había chocado un día anterior y se dio a la fuga, por lo que durante el día investigó y logró localizarlo en la colonia Ejidal.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de ayer, sobre el Arco Vial entre el cruce de las calles 6 y 8, cuando el taxi 2057 de la marca Nissan Versa y colores combinados, con placas 98-77-TRZ, le cerró el paso al vehículo PT Cruiser color rojo sin matrícula, debido a que el “martillo” aseguraba que una noche anterior, el conductor del auto particular lo había colisionado y se había dado a la fuga.

También te puede interesar: Taxista provoca accidente en Tulum

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes después de calmar los ánimos, aconsejaron al supuesto agraviado que acudiera ante las instancias ministeriales para denunciar los supuestos daños, ya que en el momento no había certeza de que lo que decía era verdad.

También lo reprendieron por hacerse pasar por autoridad, pues le recordaron que primeramente era necesario dar parte a las instancias correspondientes para que estos tomen cartas en el asunto, y no andar tratando de hacer justicia por su propia mano.

En otros hechos

Una carambola de tres vehículos provocó un chofer al frenar de repente en el bulevar Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas cuando una van Nissan Urban NP300 con placas TB 3247 B, frenó de golpe por venir a alta velocidad, siendo chocado por un Nissan March con matrícula NWV 534 E, y éste a su vez, por un Volkswagen Saveiro con engomado YR 5479 B.

Los choferes con calma se bajaron de sus unidades y dialogaron entre ellos para buscar una solución al asunto, llamando a sus aseguradoras correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton