Taxista avienta de auto en movimiento a su acompañante

La agraviada rodó por el pavimento hasta quedar tendida en una banqueta.

|
La policía ministerial investiga el intento de homicidio cometido contra una mujer que fue lanzada de un taxi en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer fue rescatada por paramédicos luego de haber rodado al caer de un vehículo en movimiento ayer  por la tarde, ayer a un costado de la biblioteca Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con el reporte policíaco, la fémina fue arrojada de un taxi en movimiento, presuntamente por su pareja sentimental, quien conducía el vehículo. 

Testigos del hecho indicaron que María ‘N’, de 38 años, viajaba en el asiento del copiloto en el taxi Chevrolet Matiz número 1167, sobre la Calzada Veracruz, pero al llegar a la calle Primo de Verdad, la pareja empezó a jalonearse hasta que el chofer abrió la portezuela derecha y empujó a su acompañante hacia fuera.

También te puede interesar: Investigan a taxistas por 'fomentar' trata de personas 

La mujer se fue de espaldas y al caer rodó varios metros hasta terminar tirada en la banqueta.  El agresor huyó y dejó a la agraviada abandonada.

Al lugar llegaron policías ministeriales del grupo de homicidios, quienes acordonaron el área y tomaron datos de lo ocurrido para integrar la carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la afectada y la trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Luego del incidente se realizó un operativo de búsqueda pero no se encontró al agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton