Taxista sobrevive a incendio, ¿lo salvó el Divino Niño?

Un martillo y su pasajero libran la muerte de milagro al percatarse que la unidad de transporte comenzaba a arder intensamente.

|
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron el siniestro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “Corre, corre”, le gritaba un martillo a su pasajero luego de que la unidad de taxi que conducía comenzara a arder y se quemara casi por completo, mientras esperaba la luz verde del semáforo ubicado en los linderos de la colonia Andrés Quintana Roo.

Eran las 11 horas cuando  José Luis Hernández Mora, de 29 años, circulaba sobre la avenida Chetumal el taxi con número 1022 y placas 60-42; llevaba a un pasajero a la colonia Centro.

Sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Insurgentes, se percató que salía del cofre humo negro, y luego apareció fuego, por lo que de inmediato ahuyento a su pasajero, porque el coche probablemente iba a explotar pues tenía lleno el tanque de gasolina. 

Afortunadamente ambos lograron salir, a pesar de que el vehículo quedó envuelto en fuego en pocos minutos; el motor, hecho cenizas. Sin embargo, una figura del Divino Niño Jesús asentada en el tablero quedó intacta.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos capitalino llegaron al lugar de los hechos para atender el siniestro.

Además, cerca del incidente se encontraban las instalaciones de la Secretaría de Marina (Semar) Armada de México, por lo que algunos elementos salieron con extinguidores para sofocar el fuego.

La unidad de transporte resultó en pérdida total; fue remitida al corralón en lo que se llevaba cabo el deslinde de responsabilidades. Tiempo después se confirmó que el incendio se suscitó debido a un corto circuito.

El taxista y el usuario salvaron la vida de milagro, al parecer los protegió el Divino Niño.

Lo más leído

skeleton





skeleton