19 de Noviembre de 2018

Policía

Taxista intenta arrebatar el bolso a una joven

El yucateco se cubrió el rostro con un suéter para cometer la fechoría. Fue sometido y entregado a la policía por vecinos.

El vehículo asegurado al presunto asaltante. (Redacción/SIPSE)
El vehículo asegurado al presunto asaltante. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista intenta arrebatar el bolso a una jovenCompartir en Twiiter Taxista intenta arrebatar el bolso a una joven

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La joven E.G.C., de 21 años de edad, caminaba a la altura de la manzana 41, de la Región 234, cuando de pronto un taxista se bajó de su unidad y trató de arrebatarle su bolso.

Sin embargo, vecinos del lugar lograron evitar el robo y detener a Pedro Javier Torres Bazan, de 23 años de edad, originario de Yucatán y de oficio taxista. Este fue entregado a las autoridades policíacas.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos se registraron a las 6:30 horas de ayer. Los preventivos se entrevistaron con la agraviada, quien les manifestó que momentos antes el ahora detenido descendió de un vehículo tipo Tsuru, taxi, con número económico 4957 y placas de circulación 5601-TNB.

Este sujeto se cubrió el rostro con un suéter, color crema, e intentó despojarla de su bolso de mano, pero fue auxiliada por sus vecinos, quienes lograron someterlo.

Los elementos policíacos procedieron a detener al sujeto y trasladarlo a la unidad jurídica para certificarlo médicamente y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios