19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Se vuelca una combi; hay cinco pasajeros lesionados

El taxista responsable de los hechos fue trasladado al hospital Playamed.

Taxista y cinco pasajeros resultaron lesionados. (Redacción/SIPSE)
Taxista y cinco pasajeros resultaron lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se vuelca una combi; hay cinco pasajeros lesionadosCompartir en Twiiter Se vuelca una combi; hay cinco pasajeros lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 12:23 horas, se reportó un accidente de tránsito entre un taxi y una combi, en la  avenida Paseo del Cactus con Avellano,  en la Supermanzana 248, manzana 83, donde resultaron seis personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron cuando Ariel N, conductor de un Tsuru blanco,  con número económico 0374, no cedió el paso a una combi que transitaba en una vía principal, por lo que provocó que la unidad  colectiva de transporte se volcara sobre su costado derecho hasta un predio cercano.

Tras el accidente resultó lesionado el  taxista y cinco pasajeros que fueron  trasladados de emergencia al hospital Playamed. 

Exceso de velocidad

A principios de junio, tres pasajeros y el chofer de una camioneta de transporte público, resultaron lesionados luego de que dicho vehículo chocara contra dos postes de luz. Los testigos del accidente y los pasajeros afirmaron que iba a exceso de velocidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios