Taxista provoca carambola en Chetumal

El percance fue en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con Efraín Aguilar, fue evaluado en 4 mil pesos.

|
Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón y los conductores a las oficinas de Tránsito para iniciar con el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En serios problemas se metió un taxista, quien por tratar de ganar más dinero, manejaba a exceso de velocidad su unidad e impactó a un auto compacto, el cual fue proyectado contra un tercer vehículo , causando daños por más de diez mil pesos
 
Ayer a las 09:30 horas, el taxista Sihone Gongora Valencia de 35 años de edad, manejaba su taxi con número 839 y placas de circulación 12-50 TPB, sobre la avenida Andrés Quintaba Roo, pero al llegar al cruce con la avenida Efraín Aguilar no pudo detener su unidad y se estampó en la parte trasera de un Renault tipo Mériva color morado, con placas de circulación UUY 79-59, conducidó por Rogelio Bello Pérez de 40 años de edad, mismo que estaba esperando el verde del semáforo.
 
Tras el impacto, el Renault fue proyectado con la parte trasera  de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas UUF 72-48, conducido por Pedro Magaña de 52 años, quien se encontraba esperando la luz roja del semáforo.
 
Los daños del taxi fueron evaluados en 4 mil pesos, ya que se le averió la defensa, el cofre y el chasis, para el Renault fueron de tres mil y para el Tsuru la misma cantidad que el segundo.
 
Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón y los conductores a las oficinas de Tránsito para iniciar con el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton