Taxista protagoniza fuerte choque en la avenida Nichupté

El chofer conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del automóvil, quedó prensado al interior de la unidad.

|
Para sacar al taxista de la unidad se requirió de la ayuda de los bomberos en el lugar del accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de pericia, ocasionó que Javier N, de 26 años de edad, de oficio taxista, perdiera el control de su unidad para terminar impactándose con la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 51.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad con número económico 3972 del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, era conducida a exceso de velocidad, situación que propició que su conductor perdiera el control y se impactara contra una camioneta.

Del fuerte golpe, el conductor quedó prensado en el interior del taxi, por lo que se solicitó la intervención de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos.

Conducía a exceso de velocidad

Según testigos del incidente, el taxi iba rebasando a todos los vehículos cuando se dirigía hacia la Gran Plaza, al llegar al cruce de la avenida Kohunlich, el conductor perdió el control y se impactó en primera instancia contra un poste del camellón de la Nichupté hasta “rebotar” contra la camioneta.

La camioneta se encontraba estacionada ya que llevaba carga para uno de los comercios de la plaza que se localiza justo en el cruce de las avenidas Nichupté y La Luna. La unidad es procedente del Estado de México y con placas de circulación LA34176.

Para rescatar al taxista, los elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja tardaron cerca de diez minutos para luego trasladarlo en ambulancia a la clínica Playamed,ubicada sobre la avenida Nader.

Al sitio acudieron miembros del área de siniestros del Sindicato de taxistas para hacerse cargo del traslado de su operador, quien del fuerte impacto tuvo fractura en su antebrazo izquierdo. Luego de algunos minutos de trabajo, la circulación fue reabierta a la media hora después del reporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton